La Fiscalía de la ciudad de Santa Fe investiga dos casos por intento de secuestro en diversos puntos de la localidad. Por un lado, una mujer de 32 años que fue interceptada por desconocidos cuando dejaba a sus hijos en una escuela. Por otro, una mujer que denunció que desde un vehículo le sacaban fotos a su hijo.
El primero de los hechos ocurrió en barrio Las Flores en la mañana del miércoles. Una mujer de 32 años caminaba de vuelta a su casa luego de dejar a su hijo en la escuela cuando fue interceptada por un hombre que la agarró de atrás.
Según el relato de una vecina, el sujeto la tironeó de la campera justo en el mismo momento en que un vehículo verde con vidrios polarizados frenaba frente a ella.
La mujer luchó y logró zafarse de los agresores, que escaparon a toda velocidad.
La víctima sólo pudo ver que el desconocido vestía campera verde, pantalón de jeans gastados y borceguíes negros.
El otro suceso ocurrió en la Plaza de los Niños de la ciudad capital. Desde un auto gris, con vidrios polarizados comenzaron a sacarles fotos. Luego, un individuo se bajó del vehículo y los chicos salieron corriendo.
La madre de uno de ellos, una vecina de barrio Guadalupe oeste radicó la denuncia en la seccional 8° este miércoles por la tarde.
FInalmente, se conoció que los adolescentes tienen 17 años y que por el caso se le dio intervención a la fiscalía. Se caratuló el episodio como "averiguación del hecho" y se insta a que se busquen filmaciones de cámaras de seguridad de la zona.