Un joven de 20 años fue detenido este miércoles en la localidad de Capitán Bermúdez luego de ingresar a un domicilio para robarle a una anciana de 91 años.
El hecho ocurrió en una vivienda de Marmol al 100 de la vecina ciudad. El delincuente ingresó a la casa mientras una abuela de 91 años y su ciudadora dormían. El malviviente las sorprendió y luego de reducirlas las escondió en el baño del hogar.
Luego de inmovilizarlas, el muchacho comenzó a revisar la casa en búsqueda de elementos de valor para llevarse. Cuando disponía a sustraer un televisor y herramientas varias, llegó la policía.
Un llamado al 911 alertó a los efectivos de que en la vivienda se escuchaban gritos desesperados. Al llegar, rodearon la casa y lograron ver que una de las ventanas tenía los vidrios rotos. En ese momento visualizaron a un sujeto que salía de la finca con un televisor en sus manos y una llave inglesa.
Si bien el delincuente intentó darse a la fuga, finalmente fue reducido por los agentes y quedó detenido. Luego, fue trasladado a la comisaría local. Fue identificado como Matías Augusto S., de 20 años.