Después de más de una década cierra la megadisco Nox de Casilda

Justificaron la decisión de bajar persianas a la crisis económico. Este sábado es la última noche.

El boliche Nox de Casilda anunció que cierra sus puertas. (Facebook)
El boliche Nox de Casilda anunció que cierra sus puertas. (Facebook)

Si bien está ubicado en el distrito de Casilda, no eran pocos los rosarinos que sábado a sábado se acercaban a uno de los multiespacios bailables más importantes de la región. Argumentando que deben bajar persianas por la "situación económica" la mega disco Nox anunció que deja de funcionar.

"Debido a la situación económica que atraviesa el país, hemos tomado la decisión de que el sábado 30 de marzo, sea la última apertura de 'Nox Multiespacios'", indicó el comunicado difundido en las redes sociales, aunque mencionaron que no se descarta la apertura del complejo en ocasiones especiales.

Las actividades en la disco, que incluye espacio gastronómico y múltiples pistas, se iniciaron hace 11 años y desde entonces es una costumbre ver los fines de semana un desfile de combis que llegan desde Rosario con jóvenes con la única premisa de divertirse.

“Por el momento debemos tomar la lamentable decisión de cerrar nuestras puertas los sábados a la noche. Esperamos ansiosamente que todo esto se revierta para bien de todos y esto sea algo circunstancial”, expusieron.

Comunicado oficial ❗ Debido a la situación económica que atraviesa el país, hemos tomado la decisión de que el sábado 30...

Posted by NOX MULTIESPACIOS on Thursday, March 28, 2019