Revista, mónologos, comedia y danza para el fin de semana

La agenda explota con espectáculos locales y de Buenos Aires.

Lo Lumvrise forman parte de la agenda del fin de semana.
Lo Lumvrise forman parte de la agenda del fin de semana.

VIERNES

Miguel Ángel sigue pintan2 a las 21.30 en La Comedia.

El nuevo espectáculo de Miguel Ángel Tessandori, lleno de humor, danza, canto, baile y música en vivo. Un recorrido poético que te sorprenderá. Historia, cine, arte, personajes y emociones para pasar una noche espectacular. Acompañado en escena por Alejandro “Turco” Mustafá y su repertorio, AfterClass tocará en vivo y la danza estará a cargo de Vanina Beltrán, Marcelo Petrin, Marlén Lazo Pinto y Leonardo Laveggi.

Alfredo Casero a las 21.30 en el teatro Broadway.

Un monólogo en el que el actor no solo habla de todo sino que se da el gusto de cantar.

SABADO

Danza para Manuel a las 21 en La Comedia.

Un homenaje al gran músico y compositor Manuel de Falla por el Grupo Quintaesencia. El nuevo espectáculo de danza española y flamenco con despliegue de vestuario y música en vivo: piano, violín guitarra y cante, hacen de este show una experiencia imperdible.

Lo Lumvrise a las 21.30 en el teatro Broadway.

El trío cómico rosarino presenta “El secreto de nuestro fracaso” su nuevo show. Pelu, Pachi y El Negro cansados de hacer siempre los mismos tipos de espectáculos, quieren entregarle al público un show diferente. Por tal motivo contratan a 50 artistas de Buenos Aires. Pero un inconveniente en el micro impide que lleguen y ellos tres deberán reemplazarlos.

Congénita a las 21.30 en La Manzana.

Seres perturbados se encargan de la crianza de dos pequeñas. En este entorno hostil se desarrolla una serie de eventos que entremezclan la realidad con la fantasía, los recuerdos con la imaginación. Algo oscuro se oculta detrás de la familia Iraola.

Sensacional a las 22 en el teatro Mateo Booz.

Todo el humor de Gachy Roldán y Roberto “Negro” Moyano, las imitaciones de Aníbal Benítez, el momento de magia de la mano de Leo Bordigoni, el encanto y glamour de Noelia Giuntoli, Noelia Barale y Yazmin Damoli, los bailarines Walter Ruiz Díaz, Ezequiel de Rosa y Franco Lazarte, y la participación muy especial de Mariachi Rey.