Primeras imágenes del documental sobre la vida de Batistuta

El el goleador de la Selección y su equipo de producción pasaron por su Reconquista natal y por Rosario para tomar imágenes de sus inicios.

Primeras imágenes del documental sobre la vida de Batistuta
Primeras imágenes del documental sobre la vida de Batistuta

Mientras continúa filmándose el documental sobre la vida personal y deportiva de Gabriel Omar Baistuta, se conocieron las primeras imágenes de la cinta. Rosario y Reconquista son algunos de los lugares que aparecen.

"El Número 9" es la obra que dirige el italiano Pablo Benedetti, que semanas atrás estuvo con el propio Bati en Reconquista, la ciudad natal del ex goleador de la Selección, para tomar algunas imágenes.

Allí el ex delantero se hizo un momento para brindar una extensa entrevista a una radio local en la que, entre otras cosas, explicó el motivo por el que deja que uno de sus hijos trabaje en una fotocopiadora.

El equipo de producción y el protagonista también se dieron una vuelta por el Coloso Marcelo Bielsa, donde Batigol debutó a fines de los '80. Otro lugar recorrido fue Florencia, la ciudad que lo catapultó a la fama mundial por la enorme cantidad de goles realizados con la camiseta de la Fiorentina.