El sábado cerró con otro crimen en Rosario, el quinto contando desde el viernes a la noche. En este caso la víctima fue un adolescente de 18 años al que mataron a balazos en zona sudoeste.
El cuerpo de Matías Leonel G., oriundo de Villa Gobernador Gálvez, fue encontrado sin vida y con heridas de bala en el tórax cerca de Circunvalación y Cereseto alrededor de las 22.
Al lado del cadáver había una moto sin patente y una mochila con sus pertenencias, por lo que se descarta que haya sido un intento de robo. Los primeros datos hablan de que fue abordado por un hombre en moto que lo ultimó a quemarropa, en lo que sería un presunto ajuste de cuentas.
El fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, lleva adelante el caso y ordenó la comisión del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).
El asesinato de este joven se suma al del suegro del Luis "Pollo" Bassi y su pareja de Isola al 300 bis, y al de la chica de 16 años y el hombre de 50 del viernes por la noche en barrio Alvear.