Dos muertos y una niña herida en la cabeza en una sangrienta balacera

Se produjo este viernes por una noche. La nena se encuentra grave.

La PDI trabajo´en el lugar para levantar rastros y tomar testimonios.
La PDI trabajo´en el lugar para levantar rastros y tomar testimonios.

El viernes se tiñó de sangre por la noche tras el ataque a balazos en el que murieron dos personas y varias resultaron heridas, entre ellos niños.

El ataque se produjo en 24 de septiembre y Manantiales, cerca de las 23, a metros de Avellaneda y Seguí. Según las primeras informaciones, los agresores habrían sido al menos tres, los cuales se trasladaban en un vehículo, del cual se reservaron las características por medidas en curso.

Estos realizaron múltiples disparos contra un grupo de personas que se encontraba en vía pública hiriéndolos a algunos de gravedad e incluso provocándole la muerte a dos de ellos.

Una niña de cinco años recibió un impacto de bala en la cabeza. Fue atendida en el lugar por personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y, debido a su estado delicado, se la trasladó de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Analía V., de 40 años, y Christian G. de 41 años, presentaban heridas de arma de fuego en el tórax; y un niño de ocho años, una menor de nueve años y Gonzalo R., de 31 años, en las piernas.  Además, Luis L., de 37 años, tenía un disparo en el miembro inferior derecho y en la zona de los genitales.

A las pocas horas de ocurrida la balacera, falleció Emilse Sosa, de 16 años, con un impacto de bala en el tórax y este sábado a las ocho Miguel Ángel Quintana, de 50 años, por múltiples heridas.

Ambos habían sido ingresados al Heca. En la escena se recabaron vainas y casquillos que fueron enviados a Balística a peritar. El calibre no está corroborado, se presume que en nueve milímetros. Se solicitó el relevamiento de cámaras en la zona.