Una mujer dio a luz a la vera de la Autopista Rosario - Buenos Aires

Ocurrió a la altura de Arroyo Seco y debió ser asistida por policías que luego la trasladaron a un nosocomio. Fue una nena y pesó 3,170 kilos. 

La policía asistió a una madre que dio a luz a la vera de la Autopista
La policía asistió a una madre que dio a luz a la vera de la Autopista

Una mujer debió ser asistida en trabajo de parto por la policía en plena Autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura de Arroyo Seco. Todo salió bien y la beba nació sin inconvenientes.

Alrededor de las 12:30, el jefe de la comisaría 27º y el titular del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco circulaban por la traza, en el ingreso a la mencionada localidad, cuando vieron a un Fiat Palio detenido en la banquina.

Al acercarse al auto constataron que una mujer (Edith S. de 31 años) se encontraba en trabajo de parto por lo que la asistieron y pudo dar a luz. Mientras la llevaban al Hospital de Arroyo Seco, junto a la recién nacida y a la pareja de la madre (Juan B. de 29), interceptaron en el camino a la ambulancia del Sies.

Madre e hija fueron trasladadas al Sanatorio de la Mujer para una mejor atención. Más tarde se conoció que la niña, de nombre Renata, tuvo un peso de 3,170 kilos.