Es la hija mayor de Natacha Jaitt y durante el fin de semana, tras la muerte de su madre, empleó las redes para expresar su dolor, pedir justicia y repudiar la filtración de las fotos del cadáver. Antonella pasa pasa sus días entre el Gran Rosario, parte de su familia es de Capitán Bermúdez, y Buenos Aires.
En las últimas horas, Antonella Olivera decidió compartir en Instagram el último video que grabó con su madre. Puntualmente se trata de la recreación de un diálogo entre una mamá chilena y su hija. "Pensar que este fue nuestro ultimo video juntas", es el mensaje que acompaña la grabación que tiene varios meses y el realidad había sido una historia de Instagram.
La publicación de Antonella cosechó cientos de mensajes de aliento por el difícil momento que atraviesa la joven. Horas antes la hija mayor de la vedette había escrito un texto de despedida hacia su madre.
"Gracias por ser mi mamá la mujer que me dio la vida, la que aunque estuviera lejos siempre tenía, por tus consejos, tus abrazos y tus besos antes de dormir, por tratarme como reina , secar mis lágrimas en tiempos de tristeza y por enseñarme tantas cosas de la vida", se pudo leer en la carta que se volcó a las redes.
Además, la muchacha de 20 años, como otros familiares de Natacha, criticó los rumores que rodearon la muerte de su mamá. "Estoy destruida, solo pido un poco de humanidad al respecto, necesito despedir a mi madre como es debido", escribió en principio Antonella en su cuenta de Instagram. En la siguiente historia, escribió "Voy a vengar la muerte de mi madre", mensaje que posteriormente borró.