Natacha Jaitt: cómo se enteraron la hija y el hermano de su muerte

Antonella y Ulises se encontraban en Brasil cuando recibieron la trágica noticia.

Antonella, hija de Natacha Jaitt (Web)
Antonella, hija de Natacha Jaitt (Web)

Luego de la muerte de Natacha Jaitt, su hermano Ulises se enteró de la noticia cerca de las 5.30 de este sábado cuando sus amigos se lo comunicaron por celular. Y la hija mayor de la mediática, Antonella, de 20 años, estaba con él en el momento en que le informaron el trágico suceso.

Es que Ulises y Antonella habían viajado a Ferrugem, Brasil, para tomarse unos días de vacaciones y tenían planeado volver la semana próxima.

En ese contexto, Ulises, al enterarse de la noticia de la muerte de su hermana, decidió regresar de inmediato: "Estoy volviendo urgente a Buenos Aires".

Ulises Jaitt, junto a Natacha. (Web)
Ulises Jaitt, junto a Natacha. (Web)

En tanto, según publicó Clarín,  Valentino, el hijo de 12 años que Natacha tuvo con el actor Adrián Yospe, se encuentra en la casa de un amigo en Buenos Aires.

Los restos de la modelo y conductora, quien este domingo fue encontrada muerta en Benavídez, fueron inhumados en el cementerio israelita de la localidad bonaerense de La Tablada.

“Los que quieran despedir a mi hermana estaremos en el cementerio La Tablada a las 13:30 hs. Muchas gracias“, había informado Ulises Jaitt en su cuenta de Twitter.