Qué dijo la dirigencia de Central sobre la joven que entró semidesnuda a la cancha

Los vicepresidentes canallas Ricardo Carloni y Martín Lucero fueron muy duros contra la mujer que ingresó en pleno partido entre el elenco auriazul y el Millonario. 

Sheila Stanolli fue muy criticada por la dirigencia de Central. (Archivo)
Sheila Stanolli fue muy criticada por la dirigencia de Central. (Archivo)

La irrupción de Sheila Stanolli, que entró demidesnuda a la cancha de Central en el partido ante River, no pasó desapercibido en la dirigencia canalla. Hubo malestar entre varios de los directivos y algunos de ellos decidieron expresarlo en las redes sociales.

"Al final no quería dar ningún mensaje. Quería promocionarse para ir al Bailando por un sueño. Usó al club y lo expuso a una eventual sanción", se quejó Martín Lucero, uno de los vicepresidentes de Central en su cuenta de Twitter.

Luego, el dirigente hizo un pedido a Marcelo Tinelli: "Ojalá no la convoque. Así evitamos que estas conductas individualistas perjudiciales para las instituciones se repitan".

Otro directivo que sedescargó a través de la red social del pajarito fue Ricardo Carloni, vicepresidente de la institución de Arroyito. "Es así de simple. Expuso al club del que supuestamente es hincha a una posible sanción. Sin palabras", dijo.

Ricardo Carloni criticó a Sheila Stanolli, la joven que ingresó semidesnuda a la cancha
Ricardo Carloni criticó a Sheila Stanolli, la joven que ingresó semidesnuda a la cancha

La iniciativa de Sheila Stanolli el último jueves generó gran repercusión en todo el país. La mujer de 29 años explicó que lo hizo para dar un mensaje contra la violencia y luego no descartó integrar el Bailando por un sueño si Marcelo Tinelli la convoca.