Sheila Stanolli sobre la chance de entrar al Bailando: "¿A quién no le gustaría?"

La hincha canalla utilizó las redes sociales tras la gran repercusión que generó su iniciativa en el partido entre Central y River.

Sheila Stanolli habló sobre la chance de entrar al Bailando. (Archivo)
Sheila Stanolli habló sobre la chance de entrar al Bailando. (Archivo)

Sheila Stanolli fue noticia el último jueves luego de que irrumpiera semidesnuda en el partido que disputaron Rosario Central y River Plate. La hincha canalla se metió en la cancha con el fin de brindar un mensaje contra la violencia en el fútbol. Tras ese episodio, la chica de 29 años decidió explicar por qué lo hizo y no le cerró la puerta al Bailando por un sueño.

A través de su cuenta de Instagram, Sheila resaltó la importancia de "es mejor el buen nombre que la mucha fama". Luego pasó a explicar: "Lo que hice lo hice porque amo al ser humano , me molesta rotundamente y detesto cuando hay violencia. La ley es amar . El amor es el poder más grande de la existencia".

Por otro lado, también se refirió a aquellos que señalaron que buscaba fama y que quería ingresar al Bailando por un sueño. "Para los que hablan de más... Que nombré a Marcelo Tinelli, porque un periodista X me preguntó si me gustaría estar en el bailando. Obvio que sí! Respondí ¿a quien no le gustaría?", dijo.

Sheila Stanolli fue demorada por ingresar a la cancha durante el partido de Central y River. (Archivo)
Sheila Stanolli fue demorada por ingresar a la cancha durante el partido de Central y River. (Archivo)

Y agregó: "Es un programa muy visto , en el que uno puede expresarse,y pensé; sería buena idea ya que tengo mucha información para darles a todos aquellos que quieran saber. Saludos. Sepan que los amo seres! Gracias".