El partido estuvo interrumpido por un minuto e hicieron falta cuatro agentes para sacarla del campo de juego.


El empate entre Rosario Central y River tuvo un condimento especial, cuando a los ocho minutos del segundo tiempo, una joven semidesnuda entró al campo de juego con el cuerpo pintado y obligó a la interrupción del encuentro.

Puntualmente el partido estuvo detenido durante un minuto y al mejor estilo del fútbol europeo, la chica tuvo que ser escoltada por cuatro agentes de policía. No obstante, inicialmente la muchacha pudo circular sin problemas por el césped ante la mirada inicial de los agentes que parecían sorprendidos de lo que estaban viendo.

Con parte de su cuerpo pintado con los colores de Central y Newell’s, Sheila logró colarse en el campo de juego. (Clarín)

Según se pudo ver escrito en su cuerpo, la joven en cuestión se llama Sheila Stanolli, y si bien ingresó a la cancha exhibiendo tanto los colores de Rosario Central como los de Newell’s, en las redes sociales se identifica con el “Canalla”.

En su cuenta de Facebook precisa que se formó como personal trainer, mientras que Instagram -donde más actividad tiene- se describe como “amante de la creación, yegua por naturaleza, apocalíptica, cristiana y seguidora de la luz”.







Comentarios