Bauza: "Necesitamos ganar y mucho más de local"

El entrenador de Central precisó que el equipo necesita "hacer un buen partido" para superar a River. 

Edgardo Bauza habló del partido ante River del próximo jueves. (CARC)
Edgardo Bauza habló del partido ante River del próximo jueves. (CARC)

Rosario Central entrenó este martes en el predio de Arroyo Seco y tras la práctica el entrenador Edgardo Bauza no confirmó el equipo aunque sí reconoció la necesidad de obtener los tres puntos ante River, el próximo jueves en el Gigante de Arroyito.

"Necesitamos ganar y mucho más de local para que la gente esté contenta y para poder recuperar puntos. Más allá de las dificultades, trataremos de hacer un buen partido y ganarlo", dijo el Patón en conferencia.

Consultado sobre el rival de turno, el técnico canalla precisó que "River es un equipo con muchas variantes y jugadores. Tendremos que hacer un buen partido".

El Patón también mencionó que el conjunto de Gallardo "también tiene jugadores con problemas y no sabemos cuál será su formación". Y agregó: "Tiene en la mitad de cancha una muy buena circulación de pelota, tiene buenos jugadores y va a ser muy importante poder cortar eso".

Un equipo con variantes

En relación a los once que igualaron con Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa, se produciría el regreso de Néstor Ortigoza, que cumplió con las dos fechas de suspensión. El que saldrá es Leonardo Gil. En tanto, Nahuel Molina sería el reemplazante de Alfonso Parot, que llegó a las cinco amarillas. No se descarta alguna otra variante.

Si en el entrenamiento del miércoles el resto de los futbolistas responden de buena manera en lo físico, los once para recibir al Millonario serían: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Molina; Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Ortigoza y Agustín Allione; Claudio Riaño y Fernando Zampedri.