Central decoró el micro celebrando la obtención de la Copa Argentina y tuvo que quitarlo

Una estrella en el frente del ómnibus hacía referencia al título logrado por el Canalla en diciembre. Desde el Ministerio de seguridad provincial ordenaron retirarla.

Central decoró el micro celebrando la obtención de la Copa Argentina y tuvo que quitarlo (Foto: Twitter @elciudadanoweb)
Central decoró el micro celebrando la obtención de la Copa Argentina y tuvo que quitarlo (Foto: Twitter @elciudadanoweb)

El micro preparado para trasladar al plantel de Rosario Central al Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia había sido ploteado con una estrella amarilla que en su interior tenía escrito el número "2018", en alusión a la Copa Argentina que obtuvo el "Canalla" en diciembre del año pasado.

Pero para evitar inconvenientes, desde el operativo encabezado por personal del Ministerio de Seguridad de Santa Fe le ordenaron a los encargados del traslado que retiraran la imagen.

La previa del clásico rosarino entre Newell's y Central estuvo cargada de polémicas, ya que antes de la llegada de los dirigidos por Edgardo Bauza, hallaron cenizas, tóxicos y hasta un afiche contra el Canalla dentro del vestuario visitante. Finalmente, Central utiliza el vestuario de la reserva.