La denuncia sobre la muerte de un hombre supuestamente atropellado por la noche en el centro de Rosario derivó en un pedido de la Justicia para dar con posibles testigos del episodio ocurrido cerca de Entre Ríos y 3 de Febrero este lunes a la noche.
Después del operativo que se llevó a cabo a partir del hallazgo del cuerpo, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que la víctima fatal era Cristian Contrera, un hombre de 43 años cuyo deceso fue corroborado en el lugar por los médicos del Sies.
En el marco de la pesquisa que tiene a su cargo la fiscal Mariana Prunotto, la unidad de Homicidios Culposos busca testimonios que permitan dar cuenta de la mecánica del episodio previo en el que el peatón fue atropellado. Asimismo, las autoridades solicitaron colaboración de los vecinos que tengan camaras de videovigilancia para reconstruir la secuencia.
Más allá de que el diagnóstico preliminar apuntaba que Contrera había sufrido múltiples fracturas compatibles con un siniestro vial, la Justicia no habia podido establecer cómo ni dónde fue embestido. En ese contexto, el MPA garantizó la reserva adecuada para recibir cualquier información útil a través del 0341-4721898/99 interno 155 o bien en las oficinas de Montevideo 1968.