Hallaron un hombre muerto en el centro rosarino y presumen que fue arrollado

El cuerpo de la víctima de 42 años estaba tendido cerca del cordón de la vereda y presentaba múltiples fracturas.

El deceso fue confirmado por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).
El deceso fue confirmado por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) abrió una investigación por la muerte de un hombre de 42 años en el centro de la ciudad, donde la policía encontró el cuerpo de la víctima tendido sobre la calle tras atender un llamado al 911.

El episodio que llamó la atención de los vecinos de Entre Ríos y 3 de Febrero trascendió pasadas las 22 del lunes. A esa hora, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) acudió al lugar para confirmar el fallecimiento. Según el diagnóstico preliminar, el cadáver presentaba múltiples fracturas e indicios de haber sido atropellado.

A la hora de buscar testigos que dieran cuenta de la secuencia previa, los uniformados reportaron que Cristian C. había sido visto mientras caminaba por 9 de Julio hacia el este. Según fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el hombre dobló hacia el norte al llegar a la esquina y finalmente se desplomó cerca del cordón de la vereda.

Las actuaciones incluyeron la intervención de efectivos de la Comisaría 2° y fueron remitidas luego a la unidad de Homicidios Culposos. De este modo, el caso quedó en manos de la fiscal Mariana Prunotto​ a la espera de confirmar si la muerte estaba vinculada a un siniestro vial.