Un niño de cuatro años salvó su vida de milagro luego de que una bala le roce la cabeza en la zona sur de la ciudad. Por el hecho hubo varios demorados.
Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho se produjo en la zona de Biedma al 100 bis, entre Beruti y Esmeralda, de barrio Tablada. El menor jugaba en su domicilio con su madre cuando de pronto escuchó detonaciones. Luego, el pequeño comenzó a sangrar de la cabeza ya que una bala le rozó la cabeza.
Inmediatamente, el niño, identificado como Jandel Xavier D., fue trasladado por familiares al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde ingresó consciente y quedó internado en observación aunque fuera de peligro.
La policía realizó un patrullaje por la zona y demoraron en la seccional a varias personas: G. Matias de 21 años, O. Mauricio de 32 años , P. José de 21 años y F. Sergio de 33 años. Se ordenó constatación de domicilio e identidad y la realización de dermotest de los aprehendidos.
El caso quedó a cargo del fiscal César Cabrera, quien ordenó al personal policial de la Unidad Regional II el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona, la toma de declaraciones y el levantamiento de rastros para identificar al tirador. Personal de PDI secuestró vainas servidas calibre 9mm en el lugar.