A menos de dos semanas de disputar su primer partido del año frente a Boca, Newell's avanza en la depuración del plantel y este jueves anunció la salida de Gastón Del Castillo, el futbolista que llegó a mediados de 2018 destacado en primer lugar por ser el hermano de Sergio Agüero.
Días después de que se confirmara la llegada de uno de los primos de Lionel Messi, el club decidió desprenderse del familiar del "Kun", quien apenas pudo alternar en reserva el semestre pasado mientras Omar De Felippe estaba a cargo del equipo.
El delantero surgido de Independiente pasó inadvertido por el Parque de la Independencia y se sumó a la lista de bajas mientras los dirigidos por Héctor Bidoglio continúan con la puesta a punto tras la victoria en un amistoso con Rampla Juniors.
El contrato del atacante será rescindido de común acuerdo, según informaron voceros del club por la mañana. De esta manera, el jugador de 21 años buscará sumarse a un tercer equipo en los último tres años, luego de haberse incorporado a Arsenal de Sarandí en 2017.