Entre la automotriz Peugeot y la concesionaria Prost, deberán darle a una mujer un auto cero kilómetro y 50 mil pesos por daño moral debido a que nunca lograron repararle el vehículo que había adquirido y presentaba problemas con el embrague.
Fue la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial la que rechazó los recursos presentados por la agencia rosarina y la marca francesa que intentaban esquivar el planteo de primera instancia.
En consecuencia, deberán sustituirle a una mujer un auto Peugeot por otro cero kilómetro correspondiente al año en curso.
Según publicó el portal Tiempo de Justicia, los camaristas destacaron que "la repetición de la avería es indicativo que la falla continúa, que no ha sido reparada correctamente o no se encontró la causa que produce la falla".
El vehículo ingresó en 17 meses 5 veces al servicio técnico para ser reparado el desperfecto del embrague y no arreglaron el problema.
La resolución expresa además que "la concesionaria de automotores y el fabricante resultan solidariamente responsable por el cumplimiento de la garantía”.