Central tendrá cinco bajas para el amistoso ante Belgrano

El entrenador Edgardo Bauza no podrá contar con varios futbolistas titulares que no están en condiciones físicas.

Bauza no podrá contar con varios futbolistas para el amistoso del próximo domingo. (CARC)
Bauza no podrá contar con varios futbolistas para el amistoso del próximo domingo. (CARC)

Rosario Central se prepara para la reanudación de la Superliga y en ese sentido el próximo domingo disputará su primer amistoso en este receso ante Belgrano. El cotejo es el próximo domingo, desde las 22.10, en el Gigante de Arroyito y para este encuentro el entrenador Edgardo Bauza no podrá contar con cinco futbolistas.

El Canalla no tendrá a disposición a Washington Camacho, Leonardo Gil, Emanuel Ojeda y Fernando Zampedri, que no están en plenitud física. Tampoco podrá tener en consideración a Jarlan Barrera, que todavía no está habilitado.

Por su parte, desde la dirigencia trabaja para presentar en AFA la documentación pertinente para que Rinaudo pueda estar presente ante los cordobeses.

Camacho y Gil se recuperan de las lesiones que sufrieron en la final de la Copa Argentina. El uruguayo todavía tiene una semana más de trabajos de kinesiología tras superar un esguince de tobillo que padeció ante el Lobo. En tanto, el ex Estudiantes y Olimpo se pone a punto desde el punto de vista físico tras sufrir una lesión muscular.

Por su parte, Zampedri sufrió un esguince leve en un tobillo que lo tuvo a maltraer los últimos meses y la idea del cuerpo técnico es resguardarlo para la reanudación de la Superliga.

Emanuel Ojeda venía sumando minutos en los últimos partidos del año pasado, recibió un golpe en un pie en una práctica y tampoco está al ciento por ciento por lo que sería preservado.

De esta manera, los once que saldrán a la cancha el domingo serían: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Rinaudo o Joaquín Pereyra, Néstor Ortigoza y Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Germán Herrera.