Apareció el conductor que atropelló a la joven y se presentaría ante la Justicia

La abogada del muchacho aseguró que su representado no estaba alcoholizado ni hizo abandono de persona.

El jueves se entregaría el conductor que atropelló a Marianela
El jueves se entregaría el conductor que atropelló a Marianela

El automovilista que atropelló a la joven que iba en bicicleta por Sarmiento al 3000 se presentaría este jueves ante la Justicia, luego de que inicialmente se diera a la fuga. Así lo confirmó su abogada, quien pese a las evidencias de los videos aseguró que "no hubo abandono de persona".

"En el momento del accidente sintió un golpe y no supo bien qué fue lo que atropelló", manifestó Jimena Temperini, abogado del hombre que chocó a Marianela Ojeda. Agregó que a 300 metros detuvo el Toyota Etios, llamó a su padre y regresó al lugar del accidente.

"Al volver no había nada porque a la chica ya la habían socorrido", dijo al diario La Capital. No obstante el joven presuntamente se presentó en el Centro Territorial de Denuncia N°1, donde contó que –producto del choque- se le rompió el parabrisas. Además habría aportado sus datos y realizado la denuncia por el seguro.

"No estaba alcoholizado. Había visitado a una amiga y se volvió a su casa", aclaró la letrada y agregó que su cliente está muy mal de ánimo y quiere pedirle disculpas a la víctima, que sufrió graves lesiones y deberá hacer reposo por tres meses.