Amalia Granata no para de buscar elementos para oponerse a los planteos que hacen muchas de las integrantes del Colectivo de Actrices Argentinas, con quienes ya ha tenido varios encontronazos en las redes. Ahora decidió chicanear a la abogada de Thelma Fardín, que amparada bajo la entidad, denunció a Juan Darthés por violación.
Puntualmente la conductora rosarina cuestionó que Sabrina Cartabia, la letrada patrocinante de la ex "Patito Feo" tenía en su casa varios cuadros de Perón. Así quedó reflejado en las imágenes que se difundieron durante una conferencia que la abogada dio en su vivienda.
"La abogada de Thelma da moviles desde la casa y detrás de ella esta lleno de cuadros y libros ponderando la figura de Perón. Alguien le cuente el gusto del general por las niñas", escribió Granata en Twitter.
La panelista se refería específicamente a la relación que el ex presidente tuvo en los años 50 con Nelly Rivas, que por entonces tenía 14 años, contra los 58 del General. De hecho Granata acompañó su publicación con una foto de un reporte periodístico en inglés que hacía referencia a la relación amorosa que tenía el mandatario con la adolescente.
La ronda de prensa de la abogada este jueves sirvió para expresar la preocupación por la salida del País de Darthés justo cuando enfrenta una acusación por abuso, situación que se agrava por la ausencia de un convenio de extradición entre Brasil -país a donde viajó el actor- y Nicaragua, donde está radicada la denuncia que canalizó Thelma Fardín.