Despegó a las 6 de la mañana de este jueves en un vuelo de Latam junto a sus dos hijos. Su mujer no habría viajado con ellos.


Finalmente se confirmó el rumor que se venía difundiendo en las últimas horas. Juan Darthés, en medio de la polémica por la denuncia de violación hacia la actriz Thelma Fardin, dejó la Argentina y voló a San Pablo, Brasil.

Para evitar los flashes de la prensa que lo sigue a sol y a sombra, el actor y cantante lo hizo vía el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” en el vuelo 8129 de Latam que despesgó este jueves a las 6 de la mañana.

Juan Darthes dejó el país y los hizo en una vuelo a San Pablo que partió desde Rosario. (Twitter)

Las redes sociales fueron las que reflejaron la imagen de Darthés saludando a cámara y con el rostro visiblmente cansado aguardando el horario de embarque en el hall central de la aerostación de Fisherton, un espacio evidentemente menos concurrido que Ezeiza o Aeroparque.

Antes de despegar desde Rosario Darthés hasta se fotografió con alguno de los viajeros. (Twitter)

Al parecer, junto al ex protagonsita de la telenovela “Patito Feo” viajaron sus dos hijos, pero no los habría acompañado su mujer. Otro adulto cuya identidad no trascendió subió al avión junto al actor.

Juan Darthes viajó a Brasil desde Rosario junto a sus dos hijos. (Twitter)






Comentarios