Personal municipal remitió al corralón tres vehículos que se encontraban a la venta por presuntas irregularidades. Mientras eran cargados a la grúa, los dueños aparecieron a los gritos y atacaron a los agentes con botellas de vidrio. Fueron detenidos.
El violento episodio se registró el viernes por la mañana en la zona de Uriburu y Pasaje Piano. Efectivos municipales encontraron un Ford Sierra, un Ford Taunus, un Fiat 128, un Dacia, un Renault 12, un Fiat Regata y un Peugeot 504 en la calle y a la venta, pero todos tenían irregularidades.
Es por eso que se disponían a llevarlos al corralón. De repente se hicieron presentes tres sujetos que dijeron ser los dueños de los vehículos. A los gritos, insultaron a los efectivos y les arrojaron botellas de vidrio con vino.
Todo terminó cuando llegó la policía y detuvo a los tres violentos identificados como Sergio M. de 58 años, Gustavo M. de 54 y Adriana M. de 54. Les secuestraron sus proyectiles y fueron derivados a la comisaría 15°. A los autos se los trasladó al corralón.