Crimen por la madrugada: mataron a un hombre frente a su novia en Villa Gobernador Gálvez

La víctima falleció en el lugar después de ser atacada por dos personas que pasaron en moto.

El caso ocurrió a pocas cuadras de la Comisaría 29°. (12 Noticias)
El caso ocurrió a pocas cuadras de la Comisaría 29°. (12 Noticias)

La Justicia rosarina comenzó a investigar este martes un nuevo asesinato en Villa Gobernador Gálvez a partir del ataque contra un hombre de 36 años durante la madrugada, cuando le dispararon desde una motocicleta que pasó por la zona donde se encontraba.

El homicidio cometido a pocas cuadras de la Comisaría 29° fue confirmado a la mañana por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) luego de la inspección que llevó a cabo el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). De acuerdo a las fuentes oficiales, Esteban Santamaría murió en la calle debido a las heridas que sufrió.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe agregaron que la víctima se encontraba a bordo de un Volkswagen Bora Gris con su novia cuando los agresores lo interceptaron en Libertad al 300. Según esta versión, la muchacha que vio pasar a los sospechosos resultó ilesa y pudo prestar declaración sobre lo ocurrido.

Luego de la intervención de los médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) pasada la una de la mañana para confirmar el deceso del conductor, las actuaciones quedaron en manos de la fiscal Georgina Pairola a la espera de la autopsia del cadáver en el Instituto Médico Legal (IML).