Piden revisar concesiones de otras empresas de transporte que cubren la Ruta 33

El senador provincial por General López, Lisandro Enricco, pidió que se investigue a Expreso Arito, compañía que también forma parte del Grupo Flecha Bus.

Piden revisar concesiones de otras empresas de transporte que cubren la Ruta 33
Expreso Arito bajo la lupa.

Tras revocar la concesión de Monticas, impidiendo que la empresa cumpla con los trayectos interurbanos en Santa Fe, tras la tragedia en la Ruta #3, ahora piden que se revise el funcionamiento de otras compañías que cubren trayectos en la traza y que también pertenecen al holding Flecha Bus.

Un ejemplo es Expreso Arito, que tiene base en Venado Tuerto y hace tiempo dejó de ser una firma local. Al frente del reclamo está el senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico.

"Arito tiene cerca de ocho frecuencias diarias en el sur santafesino, desde Diego de Alvear, Rufino, Venado Tuerto, hasta Rosario. En sus unidades se presentaron fallas parecidas a Monticas, la calidad de servicios es mala", planteó el legislador.

Enrico fue claro a la hora de ratificar que Arito es parte del Grupo Flecha Bus, al igual que la cuestionada Monticas. "Las empresas dependen del mismo dueño, cuentan con la misma administración y comparten la problemática; utilizan vehículos viejos, en mal estado, de segunda mano", sostuvo.

“Arito debe ser fiscalizada, no puede continuar circulando con tantos servicios en el sur de la provincia. Reitero, no es una empresa autónoma, es parte de la familia Monticas y ambas son de Flecha Bus”, sumó.