Dos chicos salieron despedidos por encima del auto con el que chocaron en zona sur

La escalofriante secuencia de la colisión en la zona sur rosarina quedó grabada por las cámaras de seguridad.

La ambulancia acudió al cruce de Bermúdez y Batlle y Ordóñez el 5 de noviembre. (@minsegsf)
La ambulancia acudió al cruce de Bermúdez y Batlle y Ordóñez el 5 de noviembre. (@minsegsf)

Un automovilista y dos chicos que iban en moto chocaron en la zona sur rosarina la semana pasada y el accidente trascendió este lunes a partir del relevamiento que permitió capturar la secuencia en la que ambos ocupantes del rodado más chico se llevaron la peor parte del impacto.

La colisión se produjo el lunes 5 de noviembre sobre la intersección de Batlle y Ordóñez y Bermúdez. En el video puede verse que ambos jóvenes salieron volando por encima del Renault 19 que intentaba doblar desde la avenida y atravesar la mano de sentido contrario por la que venían el conductor y su acompañante.

Los tripulantes de la Honda Titan aterrizaron de forma violenta sobre la calzada después de estrellarse contra la trompa del auto que conducía Omar S., de 36 años. Tanto Jorge M. (16) como Cristofer G. (18) fueron atendidos en el lugar y luego trasladados al Hospital Roque Sáenz Peña.

Voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe detallaron que los muchachos involucrados sufrieron politraumatismos de diversa consideración y recibieron asistencia por parte del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). De acuerdo a las primeras actuaciones a cargo de la Subcomisaría 20°, el conductor del auto no llegó a advertir la presencia de la moto cuando trató de tomar Bermúdez.