Una supuesta pelea entre vecinos derivó este domingo en el asesinato de un hombre de 49 años en Villa Gobernador Gálvez y la policía informó que otro joven sufrió graves heridas a manos del mismo sospechoso.
Fuentes de las fuerzas provinciales indicaron que el Comando Radioeléctrico comenzó a investigar el crimen al mediodía en Amenábar al 1100, donde encontraron a Sergio Romero muerto después de recibir una puñalada en pecho.
De acuerdo a los datos preliminares del homicidio registrado en jurisdicción de la Comisaría 26°, otro muchacho de 27 años se encontraba en el mismo lugar y tenia una lesión de arma blanca en su axila. Luego de ser trasladado al Hospital Gamen en estado reservado, se esperaba que César M. pudiera ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en Rosario.
Además de notificar a la Fiscalía y solicitar la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI), los efectivos a cargo de las primeras actuaciones indicaron que el presunto agresor era un hombre apodado "Gato" a quien luego identificaron como Víctor G..
Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que la Justicia también apuntó a otro sospechoso por el asesinato que se produjo durante un riña. Respecto del posible motivo de la pelea, los primeros datos recogidos por el fiscal Luis Schiappa Pietra indicaban que Romero había ido a reclamarle a los atacantes porque le habían robado el celular a su hija.