Este viernes cinco personas con pedido de captura fueron detenidas en controles de rutina. Todos ellos son menores de 30 años y eran requeridos por el Juzgado Oral Criminal Federal, de Sentencia, la Fiscalía de Flagrancia y por averiguación de paradero.
Un hombre de 20 años quedó alojado en la seccional 14° a disposición de la Justicia al constatarse que era buscado por el Juzgado de Sentencia 1º desde el 15 de junio de 2013. Los policías dieron con el hombre luego de que sufriera un ataque de epilepsia y fuera asistido por la ambulancia del Sies en Derqui y Fraga.
En otra de las actuaciones tomó intervención la comisaría 2° a la cual trasladaron a un joven de 25 años que momentos antes había sido detenido en San Martín y San juan donde se pudo constatar que presentaba dos pedidos de captura del Juzgado Oral Criminal Federal Nº2 con fecha del 30 de diciembre de 2013 y del 1 de noviembre de 2016.
La comisaria 14° por su parte tomó conocimiento de la situación de un hombre de 32 años que fue detenido en Felipe Moré y Pellegrini en un procedimiento de rutina quedando a disposición de la Justicia al ser buscado por una causa de tentativa de robo del 2016, a solicitud del Juzgado de Sentencia N° 4.
Otro de los capturados es un joven de 21 años quien fue parado en Amenabar al 5100 en un procedimiento de rutina donde se comprobó que tenía un pedido de averiguación de paradero desde el 21 de agosto del 2008. Por este motivo fue llevado a la comisaría 19°.
Por último, en Bolivia al 2400 se aprehendió a un hombre de 21 años requerido por la Fiscalía de Flagrancia desde el 2015 por lo que fue remitido a la seccional 32°.