Bauza: "Se ganó un partido importante para los jugadores y la gente"

El técnico canalla se mostró muy contento tras el triunfo en el clásico por Copa Argentina. "Lo justificamos después de los goles", dijo.

Bauza dando indicaciones en el clásico de Copa Argentina
Bauza dando indicaciones en el clásico de Copa Argentina

Edgardo Bauza se sacó la espina y ganó el primer clásico como entrenador canalla. Por eso terminó muy feliz cuando el árbitro dio el pitido final que decretó el triunfo ante Newell's por 2 a 1. "El partido era muy importante y estoy contento por la gente de Central", dijo.

El entrenador canalla destacó lo trascendental del choque porque al ser de Copa Argentina, "el que perdía se quedaba afuera". Pero a eso se le añadía un condimento extra. "Este partido era muy importante también por lo que representa para los jugadores, muchos de ellos hinchas", señaló.

A la hora de analizar el juego, destacó que fue trabado pero encontraron el gol en el momento justo y luego lo supieron manejar. "Después de los dos goles, tuvimos dos o tres opciones más, pero el equipo ya estaba jugando mejor", contó.

"Lo justificamos en el segundo tiempo, donde mejoramos algunas cosas. Le empezaron a llegar las pelotas a los centrodelanteros y eso complicó a Newell's", añadió