El empate ante Boca le permitió a Rosario Central entrenar con mayor tranquilidad esta semana y si bien todo el mundo canalla mira de reojo el clásico de Copa Argentina ante Newell's, también es cierto que el conjunto de Arroyito debe sumar puntos en la Superliga. En el horizonte más próximo se viene el encuentro ante Patronato en Paraná.
De cara a ese cotejo, que se disputará el domingo desde las 13.15, el entrenador Edgardo Bauza piensa en incluir desde el vamos a Marco Ruben y a Oscar Cabezas, que mejoraron de sus respectivas lesiones.
Pese al buen rendimiento del equipo ante Boca, el técnico tiene en muy buena consideración al colombiano y al capitán. Ante la cercanía del encuentro ante la Lepra, la idea del DT es que sumen minutos para que lleguen con más rodaje a ese partido.
El ex Patriotas ingresaría por Marcelo Ortiz, que tuvo un buen papel en la difícil prueba en La Bombonera. En cambio el capitán podría entrar por Lovera, quien todavía padece una sobrecarga en el isquiotibial y no pudo entrenar con normalidad, o por Zampedri.
En caso de que el juvenil salga del equipo, Bauza volverá al tradicional esquema 4-4-2.
Si bien faltan varias prácticas para confirmar el equipo, los once que piensa el técnico sería: Ledesma, Bettini, Caruzzo, Cabezas y Parot; Camacho, Gil, Ortigoza y Carrizo; Ruben y Lovera o Zampedri.