La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer este lunes que el cotejo entre Central y Newell's, válido por los cuartos de final de la Copa Argentina, se jugará sin público y en la cancha de Arsenal. El anuncio cayó muy mal en los hinchas de las dos parcialidades, que se descargaron en las redes sociales.
Minutos después de conocerse la noticia, los fanáticos leprosos y canallas cargaron contra la organización de Copa Argentina, fundamentalmente por no permitirle al hincha viajar para presenciar el partido más importante para los elencos rosarinos en el año.
Vale destacar que en los días previos a la confirmación y en medio de la incertidumbre, los hinchas criticaron con dureza no sólo a los dirigentes de ambos clubes sino también al Ministerio de Seguridad de la provincia.
Lo cierto es que luego de tantas idas y vueltas, finalmente la organización de Copa Argentina definió que el cotejo será a puertas cerradas y en Buenos Aires cuando en un principio se especuló con jugarlo con las dos parcialidades y en la ciudad de Rosario.