Cielo Razzo volvió a tocar en vivo luego de las denuncias sobre abuso sexual

El cantante Pablo Pino agradeció a sus seguidores y dejó un mensaje en uno de los shows de este fin de semana.

La banda se presentó en Wilde este sábado por la noche. (@gonpablodg)
La banda se presentó en Wilde este sábado por la noche. (@gonpablodg)

Pasada más de una semana desde la suspensión de su show en Rosario en medio del torbellino por denuncias anónimas sobre abuso sexual, Cielo Razzo volvió a tocar en vivo lejos de su ciudad natal y se reencontró con sus fanáticos sin dejar de acusar recibo sobre lo ocurrido en torno a las acusaciones en su contra.

Tal como esta previsto desde antes de que se dieran a conocer los testimonios publicados a través de un blog que fue eliminado en los últimos días, el grupo se presentó este viernes en San Justo y al día siguiente brindó otro concierto en Wilde.

Mientras sus fanáticos alimentaban el sitio de Wordpress creado para defender a los músicos y desmentir los relatos difundidos por Internet, la banda eliminó de Facebook el comunicado en el que había negado de plano la veracidad de los hechos en cuestión.

"Entendemos todo, estamos pasando por épocas muy complejas. Simplemente queríamos agradecerles e indicar también cuáles son los caminos. Gracias por el cariño y esperamos que sepan entender", expresó el cantante Pablo Pino durante un breve intervalo del show que dieron en Zaidar.

Cielo razzo en San justo

Posted by Ezequiel Alber on Friday, October 19, 2018

Al margen de las críticas que suscitaron las denuncias agresiones sexuales que fueron publicadas a través de Internet, Cielo Razzo ratificó su próximo recital en la ciudad de Santa Fe el sábado 17 de noviembre, cuando pisará las tablas del bar Tribus.

@cielorazzooficial anoche en @zadarclub #Wilde. . 📹 @mariandesimone

Posted by Noti Razzero on Sunday, October 21, 2018