Agarró de los pelos a su pareja cuando se enteró que quería separarse de él y terminó preso

Un hombre protagonizó una discusión con su mujer y la agredió en la zona sudoeste de la ciudad. Fue arrestado en 5 de agosto y Flor de Nácar. 

Un hombre fue detenido tras agredir a su pareja. (Archivo)
Un hombre fue detenido tras agredir a su pareja. (Archivo)

Un hombre fue detenido este jueves en la zona sudoeste de la ciudad luego de una violenta discusión de pareja que terminó en una agresión a la mujer, que tenía a un menor en brazos y le contó que quería separarse de él.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, un transeúnte ocasional dio aviso a la policía a las 8.30 debido a que debajo del puente de España y Circunvalación, un hombre agredió físicamente a una mujer que tenía un bebé en brazos.

En consecuencia, los efectivos se dirigieron al lugar pero no pudieron hallar al presunto agresor. Al realizar un patrullaje por la zona, los agentes vieron a una pareja discutiendo. En un momento, el individuo tomó de los pelos a la mujer y comenzó a sacudirla de un lado a otro.

La joven logró zafarse, escapó de su pareja e ingresó con el bebé en brazos al dispensario del lugar. El hombre, identificado como Sebastián D, de 36 años, pretendió seguirla pero fue aprehendido en 5 de agosto y Flor de Nacar.

Una vez aprehendido el agresor, los agentes dialogaron con la víctima (Eliana A, de 30 años), que les contó que la agresión fue porque ella quería finalizar la relación.

El agresor fue trasladado a la Comisaría 21°, que interviene por razones de jurisdicción