Los primeros dos detenidos por la mega estafa de Dimare SRL fueron imputados por ser coautores de 36 fraudes, sin embargo quedarán en libertad bajo fianza.
Este viernes se llevó adelante la audiencia imputativa contra Mariano Alfredo Corna, de 43 años, y Alberto Salvador Cocco, de 59. Habían sido detenidos el miércoles tras los 22 allanamientos realizados en Rosario y otras localidades.
El juez Alejandro Negroni aceptó el pedido del fiscal de la Unidad de Delitos Económicos y Complejos, Sebastián Narvaja, y los imputó por 36 estafas en carácter de coautores en concurso real y con carácter de hecho consumado.
Sin embargo Negroni rechazó la solicitud de prisión preventiva y en cambio le dictó una caución real de $1.500.000 a cada uno, o la entrega de propiedades.
Además tampoco podrán acercarse a los damnificados por los fraudes y deberán presentarse una vez por semana a la Oficina General de Justicia (OGJ).
Cabe recordar que más temprano este viernes detuvieron a una mujer y a un hombre que se había hecho pasar por víctimas, pero que estarían implicados en el hecho.