Diego Osella pidió un centrodelantero para que sea alternativa de Nacho Scocco, sin embargo en la dirigencia hay voces que se oponen a traer otro atacante y señalan a Matías Tissera como una interesante opción a considerar. El pibe no se achica: "Me siento preparado para ser primer cambio de Scocco", dijo.
Tissera llegó a Rosario con 14 años procedente de Rojas. Primero pasó por Sarmiento de la liga rosarina y finalmente desembarcó en la lepra a los 16. A partir de allí fue subiendo categorías y en el último año fue el goleador de la reserva rojinegra. Ahora está transitando las últimas semanas de su primera pretemporada con el primer equipo, y es consciente del lugar que ocupa.
"La pretemporada fue linda y dura, y la aproveché al máximo porque es una gran oportunidad para mí", manifestó Tissera en diálogo con LT3. Aseguró que el cambio de la reserva a la primera se nota mucho, y por eso trata de apoyarse en sus compañeros.
"Hablo mucho con Scocco, me aconseja para posicionarme en la cancha y son conceptos que a un chico como yo le ayudan mucho", sostuvo y agregó que también era de hablar mucho con Lucas Boyé. "Mi referente es Luis Suálrez, que es un animal", tiró.
Consultado por la posibilidad de que el club sume a otro atacante, fue claro: "Si viene un delantero bienvenido sea, pero me siento preparado para ser el primer cambio de Scocco. Quiero jugar y más en este equipo que está muy bien y pelea el torneo", señaló.