Una policía murió al ser atropellada por un camión de gas licuado

El hecho sucedió este jueves en la zona oeste de la ciudad. La fallecida es empleada de la Policía Comunitaria. 

Una empleada de la Policía Comunitaria falleció tras chocar con su moto. (El Tres)
Una empleada de la Policía Comunitaria falleció tras chocar con su moto. (El Tres)

Una motociclista murió este mediodía luego de ser atropellada por un camión en la zona oeste de la ciudad. El episodio ocurrió en la zona de Provincias Unidas y Presidente Perón.

Según los testimonios, Débora Aguirre, de 28 años, quién pertenecía a la Policía Comunitaria,circulaba por calle Deán Funes, misma arteria por la cual lo hacía el rodado de gran porte .

Por circunstancias que se investigan, cuando el camión de Movigas trata de doblar para tomar por Provincias Unidas, la motociclista perdió el control del vehículo y cayeó al asfalto, siendo arrollada por las ruedas traseras.

La mujer falleció en el lugar por aplastamiento de tórax. Se dio intervención a la fiscal Valeria Piazza Iglesias de la Unidad de Homicidio Culposo y al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Se ordenó la toma de testimonios, relevamiento de cámaras, croquis de la escena y levantamiento de rastros.

El conductor del camión Daniel D., de 53 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quedó demorado y se solicitó la realización de los exámenes de alcoholemia y narcolemia.

Una vez culminado los test podrá recuperar a la libertad al no contar con antecedentes. Se le formó causa por homicidio culposo.