Pullaro: "Es una canallada que Cella considere su detención como un vuelto político"

El ministro de Seguridad de Santa Fe dijo que hubiera preferido que el penalista continúe en prisión por el asesinato de Lorena Ojeda.

Pullaro: "Es una canallada que Cella considere su detención como un vuelto político"
Pullaro hablu00f3 del narcotru00e1fico en la provincia

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, celebró que la Justicia haya avanzado en la imputación contra Marcos Guido Cella, el abogado investigado por –presuntamente- colaborar con un sicario para matar a una testigo. Consideró "una canallada" la acusación del penalista, quien consideró que el caso es un "vuelto político".

"Fue una decisión muy valiente la del fiscal que avanzó en este caso, aunque para mí la participación de Cella fue primaria, ya que claramente actúa para que el sicario (por Ariel 'Tubi' Segovia) pueda 'trabajar', tal como lo señala en los audios", manifestó en Canal 3. La referencia es a la imputación que finalmente recibió Cella y que fue de homicidio en carácter de partícipe secundario por el asesinato de Lorena Ojeda.

Pullaro también lamentó que se le haya dictado la libertad bajo fianza, y rechazó las acusaciones que efectuó el penalista al salir de prisión. "No es cierto que lo metimos en un buzón como dijo, sino que estuvo en una celda aislada justamente para resguardar si integridad ante el resto de los reclusos", dijo.

Por otro lado, consideró "una canallada" la acusación de Cella, quien declaró que su detención fue "un vuelto político" por haber defendido a Ema Pimpi, el imputado por el ataque a balazos a la casa del por entonces gobernador, Antonio Bonfatti.

"Es una callada esa acusación. Su detención no tiene nada que ver con partidos políticos, sino con profesionales que se cruzan la línea, se exceden en la defensa y asesoran en el delito", disparó.

“Nosotros dijimos que vamos a ir adelante contra el delito, caiga quien caiga porque es una decisión del Gobierno de Santa Fe”, agregó.