Una violenta pelea entre cuidacoches terminó con uno de los protagonistas herido cerca de los Silos Davis, aunque el incidente recién trascendió a nivel policial a partir del ingreso de la víctima al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El episodio ocurrió este lunes por la tarde frente a la costa central del río Paraná, donde el muchacho de 23 años fue atendido por personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). Allí los médicos constataron que había recibido una puñalada en su pierna izquierda, por lo que fue derivado en la ambulancia para continuar con el tratamiento.
Jonatan F. arribó a la guardia alrededor de las 15.45 y declaró entonces ante la policía respecto de lo que había ocurrido a la altura de Balcarce. De acuerdo al testimonio, el presunto agresor es otra persona que estaba trabajando en el mismo sector cuando se produjo la discusión, aunque sólo uno de ellos acabó en el hospital.
Luego del episodio, las autoridades del Heca informaron que el cuidacoches se encontraba fuera de peligro, aunque no había precisiones sobre la identidad del atacante.