Newell's y Boca volverá a jugar una final, como la que disputaron el 9 de julio de 1991, sólo que ahora será en futsal. El ganador tendrá un lugar en la Supercopa AFA de este ascendente deporte.
La Supercopa la juegan el campeón de la liga (Kimberley), el campeón de la Copa Argentina (River), el de la Primera B (Jorge Newbery), el ganador del Torneo Nacional y el de Primera A. Como en estas dos últimas instancias quien se impuso fue Barracas Central, se abrió el cupo para otro equipo.
De esta forma, Boca como segundo mejor colocado en el torneo de Primera, y Newell's como subcampeón del Torneo Nacional, deberán dirimir quién será el quinto clasificado a esta flamante copa, mientras que el sexto quedará en manos del que triunfe entre Asturiano-SECLA (ganadores de las zonas de Primera C.
No será un duelo sencillo para los leprosos, teniendo en cuenta que el Xeneize cuenta con un plantel profesional en el que se destacan jugadores que integran la Selección nacional que ganó el campeonato mundial en 2016.