Un remisero de la localidad de Vera fue hallado este martes por la madrugada en un campo cercano a Santo Tomé, donde concluyó el calvario al que lo sometió un presunto narcotraficante paraguayo que se había fugado el lunes a la tarde de la alcaldía en la ciudad del norte provincial.
Cristian Capello, de 35 años, estuvo varias horas desaparecido luego de tomar un viaje alrededor de las 19 del lunes en una estación de servicio. "Me pidió que lo lleve a Reconquista y después me preguntó precio para ir a Santa Fe", relató el chofer en diálogo con Aire de Santa Fe.
Según su testimonio, el delincuente de 31 años sacó un cuchillo cuando circulaban por la ruta y se lo apoyó en el estómago. "Andá despacito que hay muchos controles", le advirtió el prófugo.
"Pasamos por un peaje, le hice señas a la chica pero no me entendió. Llegamos a Santa Fe y estuvimos como dos horas dando vueltas. Quería entrar a un barrio pero había policías", señaló Capello.
Miguel Antonio Ferreira Vera era buscado este martes tras escapar por el patio de la alcaldía de Vera. En octubre había sido detenido en Reconquista junto a su esposa y su hijo mientras transportaba un cargamento de más de 200 kilos de marihuana.
El remisero secuestrado contó que el narcotraficante lo dejó en el peaje de Sauce Viejo de la autopista Rosario-Santa Fe y recordó: "Me dijo que si llamaba a la policía, me iba a matar a mí y a toda mi familia".