Una mujer sufrió un escruche en la zona oeste de la ciudad. El robo fue advertido por una vecina, que vio a los ladrones en el interior de la vivienda. Al regresar, la dueña de la casa constató la falta de varios elementos y hasta sus cachorros de raza caniche.
Tras el episodio, ocurrido en Riobamba al 5500, la víctima, llamada Carmen, de 61 años, se mostró preocupada por sus mascotas. "Que los alimenten, que tienen menos de un mes y toman teta todo el día. Que le den una mamaderita", precisó.
Luego, la mujer sostuvo que está "triste por un montón de cosas, no sólo por los cachorritos. Me duele que tengo hijos que salen a trabajar y no sé si vuelven. Es muchísima la inseguridad que hay".
"Estoy triste por un montón de cosas, no sólo por los cachorritos. Me duele que tengo hijos que salen a trabajar y no sé si vuelven. Es muchísima la inseguridad que hay", dijo a Radio 2.
"Tenemos que aguantar que nos roben la casa, que violan a las chicas, que nos matan a los hijos. Nunca viví tanta inseguridad. Esta Argentina es muy linda para ensuciarla tanto", señaló.
Por último le habló a la clase política en general y a Mauricio Macri en particular: "Por favor, presidente vos nunca tuviste que sacar de la basura pan verde para comer. La gente tiene que tener dignidad para vivir en paz".