Comenzó la venta de entradas para Residente en Rosario

El cantante se presentará en la ciudad durante el mes de noviembre.

Residente se presentará en Metropolitano el 2 de noviembre.
Residente se presentará en Metropolitano el 2 de noviembre.

René Pérez Joglar, mundialmente conocido como Residente, sigue recorriendo el mundo con su material solista y no deja de sorprender con el éxito y las repercusiones de cada presentación.

El puertorriqueño ya ha confirmado más de 20 shows, incluyendo fechas en España, Francia y Londres, más de 15 presentaciones en Estados Unidos, y dos en Chile, para finalmente presentarse en Argentina.

El multi premiado cantante presentó hace solo unos meses su último sencillo y video clip "Sexo", por el cual se le otorgó el Disco de Oro por sus más de 50 millones de streams en el mundo.

Con la participación del reconocido actor colombiano Julián Román, grabado en Bogotá, Colombia y dirigido por el propio René, bajo la misma vara que sus anteriores videos, muestra escenas explícitas, desnudos cuidados e imágenes fuertes y sensibles, pero que en definitiva, revelan la realidad bajo la óptica de Residente.

Además, fue recientemente galardonado con el Champion Award en los Premios BMI como homenaje a sus logros artísticos y su trabajo filantrópico, convirtiéndolo en el primer artista latinoamericano en recibir dicho reconocimiento.

Residente se presentará en Rosario el 2 de noviembre en Metropolitano. Las entradas ya se encuentran a la venta por Turbo Entrada a 900 y 1200 pesos, más costos por servicio.