Dos hombres, que integraban una banda dedicada a cometer ilícitios, fueron detenidos en las últimas horas cuando intentaban asaltar una vivienda de la localidad de Ricardone.
Según SL24, el hecho ocurrió este sábado en calle 11 de mayo e Iriondo. Todo comenzó con una llamada de un vecino, que alertó sobre la presencia "extraña" de un vehículo que daba vueltas por la cuadra de manera sospechosa.
Los agentes arribaron al lugar y no dieron con el coche denunciado, un Bora color negro. Sin embargo, al buscar en los alrededores encontraron el automóvil.
Los uniformados detectaron a un ocupante a cargo el volante e inmediatamente lo abordaron. Al hacerle las consultas, notaron que que el individuo contestaba con evasivas. Cuando estaban a punto de detenerlo, escucharon los gritos desde el interior de una casa: "Ayuda, los chorros están en mi patio".
Inmediatamente, uno de los uniformados se quedó con el conductor y otro de los agentes inició una persecusión sobre los dos sujetos que huían del lugar.
Finalmente, el policía logró detener a uno de ellos. El otro se escapó por los techos de las casas aledañas.
El caso lo lleva adelante la Fiscalía de San Lorenzo, a cargo del doctor Aquiles Balbis. Los apreados serán imputados bajo la figura de robo agravado.