Aunque es de las figuras más activas en oponerse a la eventual aprobación de la ley de legalización del aborto, incluso con publicaciones polémicas que le han valido múltiples críticas, la rosarina Amalia Granata esta vez decidió dejar de lado los mensajes en contra de la interrupción voluntaria del embarazo para mostrar a sus hijos.
En Instagram, la panelista difundió una serie de fotos de Roque y Uma. "Hablame de amor entre hermanos", eligió poner Granata como epígrafe de una de las imágenes en la que se veía a los pequeños entre risas y juegos.
El plan de la conductora, que se completó con una serie de "Historias" en la red social, fue el de mostrar la activa vida familiar que cultiva con su actual pareja: Leonardo Squarzon, precisamente el papá de Roque.
No obstante, las fotos de sus hijos no pudieron esquivar algunos comentarios que apelaron al debate parlamentario que está en pleno desarrollo, algo que en realidad ocurre desde que Granata hizo pública su postura en contra de la despenalización.
De hecho horas antes de difundir las imágenes de los pequeños, Amalia subió un gráfico que muestra el desarrollo del feto desde la semana 1 a la 13 de embarazo con la leyenda #cuidemoslas2vidas.