El incendio de una vivienda en la madrugada de este lunes en Rufino dejó como víctimas fatales a un contador y su pequeña hija de dos años.
El siniestro se desencadenó en una casa ubicada en República de Israel al 100 y según relataron testigos, el hombre alcanzó a salir a pedir ayuda a la vereda, para luego reingresar a la casa.
Cuando llegaron los bomberos y lograron sofocar las llamas, encontraron los cuerpos sin vida del profesional, de nombre Marcelo Cuello, y su pequeña, que según reportaron los allegados tenía síndrome de Down.
Tras el episodio, efectivos del al Comisaría 3° de Rufino hallaron a un menor de edad escondido en los techos de la propiedad incendiada.
El niño fue trasladado con custodia policial al Hospital Samco de Rufino donde fue puesto a disposición del gabinete psicológico del nosocomio.
Según informaron a Vía Rosario fuentes ligadas a la causa, se investigaba la posible participación del menor en el inicio del fuego, ya que horas antes había mantenido una discusión con su padrastro.
Intervino en la investigación el fiscal de Venado Tuerto, Juan Carlos Lavini Rosset, que a su vez dio intervención al Juzgado de Menores de la misma ciudad.