Newell's se quedó sin Quignon pero abrochó el regreso de Sills

El ex San Lorenzo jugará en Lanús, mientras que el volante con pasado en Olimpo acordó renovar su contrato y volvió a las prácticas en Bella Vista.

Facundo Quignon, jugador de Newell´s
Facundo Quignon, jugador de Newell´s

Se esfumó la posibilidad de que Facundo Quignon regrese a Newell's, ya que el volante creativo acordó sumarse a Lanús. Por otro lado, se acordó la renovación de Juan Ignacio Sills.

Si bien Quignon no había sido pedido expresamente por el técnico Omar De Felippe, la posibilidad de sumar a un volante de experiencia y jerarquía seducía al entrenador. Pero la Lepra competía con Defensa y Justicia y Lanús para quedarse con el mediocampista de San Lorenzo, y como no movió ficha, el futbolista arregló con el conjunto granate.

Lo que sí consiguió el técnico fue recuperar a un jugador muy importante para su esquema como lo es Sills, de quien De Felippe valora su polifuncionalidad. El ex Olimpo juega habitualmente como mediocampista de contención, pero también lo ha hecho de defensor central y hasta de lateral derecho.

Al no haber acordado inicialmente con la dirigencia, Sills no estaba entrenando con el plantel desde que venció su anterior vínculo el 30 de junio. En el medio negoció con San Martín de San Juan pero no llegó a un arreglo y tras sentarse nuevamente con los dirigentes rojinegros pudieron limar asperezas. Este jueves firmó la renovación por un año y volvió a las prácticas en Bella Vista.