Un hombre de 36 años fue detenido este lunes por la noche luego de que intentara robar un comercio en la localidad de Puerto San Martín. Lo curioso es que lo hizo con la camioneta de su empleador.
Según el sitio SL24, el hecho ocurrió cerca de las 21 en la zona de Belgrano al 700 de la mencionada ciudad. El sujeto ingresó al comercio con una cuchilla en la mano y le exigió a la dueña el dinero disponible. La propietaria se resistió y forcejeó con el ladrón hasta que hacerle caer el arma. Luego, el delincuente se dio a la fuga pero fue aprehendido a las pocas cuadras.
Lo curioso es que al hacer las averiguaciones del caso se descubrió que la camioneta en la que se movilizaba (una Ford EcoSport) era robada y que pertenecía al empleador del ladrón, quien posee un trabajo estable.
El delincuente fue identificado como Leonel S y posee antecedentes: estuvo detenido hace un mes y medio por intento de robo.
Al sujeto se le labró una causa por tentativa de robo calificado, delito por el cual será imputado en los próximos días. Luego, la Fiscalía ordenó su liberación.