El presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, sorprendió al declarar que la situación económica del club "es brillante", ya que pudieron ponerse al día con el plantel y todavía tienen que cobrar un dinero de la AFA.
"La economía de Newell's es brillante, todos los jugadores están al día", dijo a LT3 luego de que se pagara el 50% que restaba de uno de los tres sueldos que se le debían a los jugadores.
"Sólo hay dos meses de atrasado pero que viene de arrastre de la comisión anterior", dijo en referencia a lo que todavía no se pagó pero que cuenta con el ok del plantel.
"Todavía tenemos que percibir una cuota del Fútbol para Todos y con eso podremos cancelar esos meses", manifestó Bermúdez. Por otro lado ratificó que con las incorporaciones de José San Román y Jacobo Mansilla, Newell's se retira del mercado de pases.
"Salvo que surja alguna lesión de último momento, no vamos a traer a nadie más. Los chicos que llegaron fuero muy buenas incorporaciones, los vi muy bien en la práctica", señaló.
Por último apuntó que Eugenio Isnaldo seguirá a disposición de Diego Osella y no será "colgado" si no renueva su contrato que vence en junio. "Vamos a ver si llega alguna oferta, pero por lo pronto sigue en el club y puede jugar", cerró.